Servicios Home / Servicios

Lista de Servicios

  • Compra-venta de inmuebles.
  • Locaciones de viviendas y comerciales.
  • Tasaciones en general.
  • Asesoramiento inmobiliario.
  • *Administración de alquileres

SERVICIOS DESTACADOS

Venta

Se solicita autorización de venta por escrito o vía e-mail, fotocopia del título de propiedad y planos en los casos de construcción. Este tipo de documentación es necesaria para poder brindarle al futuro interesado toda la seguridad del inmueble que se le ofrece. A cambio de esta autorización se garantiza su publicación en los principales diarios regionales y nacionales, y en www.fanellipropiedades.com.ar y www.facebook.com/fanellipropiedades, nuestras dos páginas, posicionadas en los principales buscadores (Google, Yahoo, Bing), revistas de inmuebles y también comparto su propiedad con colegas tanto de la zona como de otras localidades (Neuquén y Capital Federal), quienes incluyen los productos en su cartera como propios en base a acuerdos personales.

Compra

Se brinda toda la información, documentación y fotos de la propiedad solicitada, visitas personalizadas y en corto plazo visitas por video. Cuenta con un profesional matriculado que le garantiza dedicación y absoluta seguridad hasta la finalización de su operación inmobiliaria ante la escribanía designada.

Locación

· Locador: Se garantiza un contrato legal por el plazo acordado, el depósito correspondiente y garante propietario.
· Locatario: Se asegura de contar con un contrato legal vigente por el plazo acordado y respetar los valores de alquiler estipulados.

Tasaciones

Se realizan tasaciones para ventas, locación, seguros, bancos, información del propietario y judiciales. Tanto en propiedades urbanas o rurales y fondo de comercio.

Negocios de Inversiones

Nuestro objetivo? Asesorarlo en inversiones tangibles; para maximizar la rentabilidad de su inversión a través de estrategias inteligentes de adquisición, agregado de valor y venta.

FANELLI Propiedades cuenta con un equipo de profesionales que ofrece un servicio global y flexible a inversores y desarrolladores, con el propósito de brindar un asesoramiento personalizado, que permita a los clientes obtener beneficios económicos con sus activos.

La constante introducción de nuevas formas y estructuras de inversión en inmuebles, convierten el mercado en una cuestión cada vez más diversa y sofisticada. Por ello es importante servirse de la experiencia y los conocimientos de un consultor inmobiliario que sepa anticiparse a las circunstancias, y navegar a través de los complejos retos que presenta el desarrollo de la tierra.

Consulte por nuestros proyectos de inversiones.

Servicios jurídicos, fiscales y financieros

Con la calificación y experiencia de nuestro equipo de asesores, se le resolverá cualquier duda que le pudiera generar la compra-venta de un inmueble.

*Administraciones de alquiler y propiedades en gral.

Se realiza a través de una administradora independientemente de la inmobiliaria, totalmente recomendada con personal altamente capacitado. La misma cobra las mensualidades y luego el Locador retira el dinero por la oficina o se deposita en la cuenta que se indique, se controla el pago de los servicios (luz, gas, seguro y tasa municipal) y en los casos de problemas en el inmueble o sus artefactos, cuentan con personal especializado en electricidad, plomería, gas, etc.